Unas 400 personas marcharon en Junín por el crimen de Sandra Colo
Por la muerte de la mujer de 43 años, asesinada dentro de un pelotero, vecinos y familiares marcharon a los Tribunales. Aún no hay detenidos y el Fiscal no tiene pistas firmas. El asesino se habría encargado de borrar las pruebas. Apuntan a un crimen pasional.
La causa no avanza pese a las tareas que realiza el Fiscal Ángel Quidiello. El análisis de los sms y las llamadas de Sandra no aportaron datos significativos y por el crimen no hay detenidos ni pistas firmes para llegar al asesino.
En la noche del sábado tuvo lugar la segunda movilización de familiares, amigos y vecinos. Unas 400 personas marcharon hacia los Tribunales en reclamo de justicia por la mujer de 43 años que fue encontrada muerta dentro del pelotero Abracadabra donde trabajaba.
La mujer fue ahorcada con un lazo y un palo de escoba aunque estiman que primero fue golpeada en la cabeza para evitar que ofreciera resistencia. El crimen fue cometido imitando el asesinato de su propia hermana, en el año 2000, en un local comercial.
El asesino sustrajo antes de partir 650 pesos de una billetera y el celular de la víctima por lo que la causa fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo". No obstante la investigación apunta más a un crimen pasional por las características del asesinato.