Vacaciones de Verano 2013: Desde el Gobierno no quieren aumentos mayores al 15% en alquileres
El Secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto ya adelantó que trabajará junto a empresarios turísticos para impedir un incremento mayor en los precios, algo que podría perjudicar la actividad en la provincia. Anticipó una buena temporada y reconoció que las limitaciones en la compra de dólares incentivan el turismo interno.
De cara a las vacaciones de verano, la provincia de Buenos Aires buscará mantener los precios para favorecer el turismo en territorio bonaerense. Así lo anticipó Ignacio Crotto que espera en las próximas semanas lograr acuerdos con los empresarios turísticos.
"Vamos a aconsejar aumentos de 10 al 15 por ciento para la temporada, según el rubro. No queremos que haya abusos", indicó el funcionario de Daniel Scioli, quien se mostró confiado en tener una temporada exitosa, luego de un año de buenos números gracias al nuevo esquema de feriados.
"Muchas medidas, como las limitaciones a comprar divisas, incentivan el turismo interno. Pero no queremos que, por eso, se excedan en los precios", indicó Crotto.