09/03/2021 15:20 Hs.
Vacuna China: Llegaron dosis a Chacabuco y Bahía Blanca

Son 600 aplicaciones para cada comuna de la Sinopharm de origen asiático. Se puede aplicar solo en menores de 60 años y requiere una conservación de 2° C a 8° C, pudiendo refrigerarse en heladeras comunes.

A- A A+

Luego de días sin recibir vacunas llegó la de origen chino a distritos del interior bonaerense. Tanto Chacabuco como Bahía Blanca confirmaron el arribo de 600 dosis que comenzará a ser aplicadas a menores de 60 años.

En Chacabuco las dosis de la Sinopharm llegaron a la Posta Sanitaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados. En Bahía Blanca recibieron la misma cantidad, 600 dosis, que se aplicarán entre jueves y viernes.

Lo destacable de la vacuna china es que requiere una conservación de 2° C a 8° C, pudiendo refrigerarse en heladeras comunes lo que facilita su conservación y logística de traslado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La vacuna china llega al interior bonaerense