18/01/2022 14:15 Hs.
Vacunación Covid en Junín: "Tenemos un 30 por ciento de ausentismo para la tercera dosis”

Las autoridades sanitarias suponen que es por la cantidad de contagios de la tercera ola. Quienes se infectan deben esperar 90 días desde el alta para aplicarse el refuerzo.

A- A A+

La campaña de vacunación continúa en Junín pero afirmaron que hay un 30% de ausentismo para aplicarse la tercera dosis. Creen que puede ser por la cantidad de contagios.

"Tenemos un 30 por ciento de ausentismo y nuestra interpretación es que esto se da a raíz de la cantidad de contagios de Covid que hay en este momento”, afirmó a Lucrecia López, directora asociada de la Región Sanitaria III al diario Democracia.

Los se contagian deben esperar 90 días a partir del alta médica para colocarse el refuerzo. Suponen que ese es el motivo del ausentismo.

La Secretaría de Salud municipal informó que se registraron 170 casos de coronavirus de un total de 261 muestras analizadas. Además, hubo un fallecido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.