07/03/2021 22:33 Hs.
Vacunación "VIP" en Azul: Enfermera denunció que vacunaron a familiares y amigos de directivos del Hospital de Niños

La trabajadora aseveró ser testigo ocular de la manipulación de los listados que bajan desde el Ministerio de Salud, en donde se reemplazó a pacientes que se encuentran ausente con turno, por familiares y amigos de los directivos del personal jerárquico de la Institución médica.

A- A A+

La enfermera -que trabaja desde hace 7 años en el Hospital de niños "Argentina Diego"- le apuntó a María Silvia Tucci, encargada de las vacunas contra el Covid-19 y del vacunatorio en general; al Director Asociado Luis Tonel, contador público, encargado del turnero de vacunación; al Dr. Couste Néstor José, pediatra y director oficial del materno infantil de Azul; y María De Los Ángeles Silva, jefa jerárquica de recursos humanos.

La mujer que realizó la denunció afirmó tener miedo a las represalias y solicitó custodia policial en su domicilio. La presentación quedó a cargo de la UFI 2, que investiga la causa ante la posible comisión de un delito.

Las irregularidades de este tipo se encuentran a lo largo y ancho de la Provincia y el país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.