23/02/2021 12:48 Hs.
Vacunación VIP: Escándalo en Campana porque inocularon a la exmujer bailarina de un concejal del FdT

En medio de la polémica que envuelve al Gobierno, en las últimas horas se viralizó una imagen que muestra a la ex mujer del concejal de Frente de Todos, Marco Colella, vacunándose contra el Covid-19. Se trata de una joven de 30 años que es profesora de bellydance (danza del vientre). El edil kirchnerista tuvo que confesar que en realidad desde hace 6 meses trabaja en los operativos de vacunación de la Provincia. 

A- A A+

El escándalo sacude al partido bonaerense de Campana. En las últimas horas se viralizo una imagen que muestra a la ex mujer del concejal de Frente de Todos, Marco Colella, vacunándose contra el Covid-19 en lo que señalan, parte del "vacunatorio VIP".

Si bien trascendió que el único oficio de la joven de 30 años es el de "bailarina", ahora el concejal kirchnerista tuvo que salir a aclarar que en realidad ella es "trabajadora esencial" por formar parte del personal que trabaja en los operativos de vacunación de la provincia de Buenos Aires.

"La foto es real pero quiero aclarar que ella recibió la vacuna por ser trabajadora de la salud y es personal esencial, ya que desde junio del año pasado está trabajando en la primera línea de testeos contra el Covid-19 en el conurbano", argumentó el edil según publicó El Campanense Diario.

El hecho ocurre en medio de la polémica con el Gobierno por los vacunatorios VIP. "Hace seis meses que está trabajando para el ministerio de salud bonaerense y en tres materias se recibe de Licenciada. Ya tiene la primera técnicatura", cerró Colella al intentar defenderla.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto que se viralizó en Campana por las redes sociales.