26/04/2020 21:09 Hs.
"Vamos a ganarle al hambre": Diego Maradona lanzó una subasta solidaria para un merendero de José C. Paz

La subasta solidaria está destinada ayudar al Merendero René Favaloro de José C. Paz. Quien aporte más alimentos se quedará con la camiseta firmada por el Diez. El diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá, hizo la gestión de la camiseta y agradeció al astro por sumarse a la cruzada: "Diego siempre con el pueblo".  

A- A A+

Con una camiseta firmada y un video, Diego Armando Maradona se suma a una subasta solidaria para el Merendero René Favaloro de José C. Paz, realizada desde un comercio de camisetas deportivas de Villa Crespo. 

Según explicaron, en la convocatoria hasta el 3 de mayo quien aporte más alimentos tendrá la camiseta firmada por Maradona. Mientras que la entrega será antes que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio del 10 de mayo. 

En ese sentido y a través de las redes sociales el Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá, quien hizo la gestión de la camiseta, también alentó a sumarse a esta cruzada solidaria y dijo: "Gracias Maradona, siempre con el Pueblo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego llamó a "ganarle al hambre".

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires