12/08/2022 05:28 Hs.
Vandalismo contra los jugadores de Aldosivi: El comunicado del club

El Tiburón cayó en Mendoza ante Godoy Cruz, y en el predio del equipo marplatense barras incendiaron autos de los futbolistas. La entidad lanzó un breve comunicado repudiando lo sucedido.

A- A A+

"El club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche (de jueves) en el predio Deportivo", indicaron en el breve documento difundido en redes sociales.

"La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", sostuvieron desde la entidad.

El episodio sucedió horas después de la derrota del equipo de Leandro Somoza 2-0 ante Godoy Cruz, en un partido de gran relevancia en la pelea por la permanencia en Primera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los autos de los jugadores de Aldosivi quedaron destruidos por las llamas.