13/11/2021 10:02 Hs.
Varela: Hubo un paro de la línea 148 "El Halcón" por la violenta agresión a un chofer

Trabajadores de la empresa llevaron a cabo un paro de actividades. Es en reclamo de mayor seguridad tras la agresión a dos choferes, uno de ellos con un corte en la cabeza.

A- A A+

Dos choferes de la línea 148 de la empresa "El Halcón" que circula por el sur del conurbano bonaerense sufrió una violenta agresión a manos de un pasajero.

Los servicios de la empresa estuvieron de paro durante algunas horas, aunque en la madrugada ya se había restituido el servicio, informó El Progreso.

El hecho ocurrió en horas de la tarde noche del viernes, cuando un interno del ramal C del 148, de la empresa El Nuevo Halcón SA, circulaba por la zona del Cementerio de Florencio Varela.

Uno de los pasajeros comenzó a discutir con el chofer, momento en que pasaba por el lugar otro servicio. Fue precisamente el chofer de este segundo colectivo quien terminaría siendo herido en la cabeza luego de interceder en la discusión: el pasajero lo acuchilló en la frente, provocándole una herida profunda.

Las fuentes señalaron que el agresor fue finalmente reducido y aprehendido por personal policial que llegó al lugar rápidamente. Fue trasladado a la comisaría de la zona, donde quedó detenido.

Por su parte, el colectivero herido perdió mucha sangre, aunque desde la empresa informaron que se encuentra fuera de peligro.

Se supo que todo comenzó cuando el pasajero comenzó a reprocharle al chofer por las pocas frecuencias que presta el servicio de colectivos. «Esto iba a pasar, trabajamos todos los días expuestos porque el servicio, en especial del ramal C, es malo», confió un trabajador al citado medio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.