23/10/2013 08:28 Hs.
Vázquez: "Hay otra forma de gobernar"

El senador provincial del Frente Progresista Cívico y Social reclamó "salir del estigma de la corrupción, y resignificar la transparencia, la solidaridad y la participación ciudadana como ejes centrales de un nuevo modelo de gobierno". Y destacó: "Creemos que el país merece otra oportunidad, hay otra manera de gobernar, es necesario terminar con la corrupción".

 

A- A A+

El candidato a renovar su banca por la Quinta Sección electoral bonaerense, Ricardo Vázquez, pidió a la ciudadanía a "elegir un modelo sustentado en otros valores". 

"Santa Fe es un ejemplo de que se puede gobernar con transparencia y participación ciudadana, queda mucho por hacer, es cierto, pero es nuestro espejo de que otro modelo es posible", señaló.

Y citó el "sistema de salud modelo" de esa provincia a la vez que recordó que "recientemente Unicef calificó a Santa Fe como ejemplo en la lucha contra la mortalidad materna y neonatal, y con una gran inversión en educación y cultura Santa Fe nos marca la senda de la inclusión y el desarrollo".

"Impulsamos en la calidad ética de nuestros referentes Hermes Binner y Margarita Stolbizer, el modelo del Frente Progresista que nos permita elaborar programas y políticas de largo plazo para ir solucionando los problemas de la gente", añadió Vázquez.

Finalmente, pidió "terminar con el amiguismo para hacer política, la asignación de fondos en las áreas de infraestructura: caminos, trenes, hospitales y escuelas, nos demuestran que el dinero está, pero no llega a la gente, sino que termina engrosando la billetera de los amigos del poder. Creemos que el país merece otra oportunidad, hay otra manera de gobernar, es necesario terminar con la corrupción". 

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
5° Sección, Chascomús