17/11/2013 09:41 Hs.
Vecinos de localidades de Necochea y Tandil reclamaron reparación de la Ruta 86

Habitantes de Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce, Necochea y Tandil manifestaron en el km 55 de esa ruta provincial, donde en un año hubo 12 accidentes. Contaron con el apoyo de concejales y delegados de los pueblos involucrados. Recolectaron firmas para pedir la urgente reparación del tramo.

A- A A+

El sábado por la tarde, vecinos de las localidade de Juan N. Fernández, Claraz y La Dulce (partido de Necochea)  y Tandil recolectaron firmas entre los automovilistas que pasaron por el km 55 de la Ruta provincial 86, donde se han producido una gran cantidad de accidentes y reclamos de reparación que no han sido atendidos.

Según expresaron los habitantes de los pueblos cercanos a los medios de la zona, hubo unos 12 accidentes en poco más de un año en ese sector. Durante una hora y media, los vecinos manifestaron en la ruta, explicaron las múltiples gestiones iniciadas ante las autoridades y las pocas respuestas obtenidas.

Concejales, la Delegada de Juan N. Fernández, Norma Alí e integrantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) acompañaron la manifestación, que pidió urgente intervención de Vialidad provincial para evitar futuros accidentes.

La manifestación se extendió por una hora y media. Foto: Ecos diarios.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Intendente
6° Sección, Patagones
Intendente
5° Sección, Tandil
Ex Intendente
5° Sección, Necochea