23/11/2022 12:07 Hs.
Vecinos indignados le quemaron la casa a presunto a asesino de un joven en Lomas de Zamora

Un video captó el momento donde la casa está totalmente en llamas. Fue en venganza por un asesinato a sangre fría.

A- A A+

La venganza ciudadana ocurrió en Ingeniero Bunge donde un grupo de vecinos fue hasta la casa del presunto asesino de un joven de 22 años, identificado como Dante Mariano Leiva, y se la prendieron fuego.

El asesinato ocurrió el domingo por la madrugada cuando Leiva llegaba junto a una amiga a su casa en su auto pero un sujeto armado bajó de otro, lo ejecutó y escapó. Ese mismo día por la noche, los allegados del joven se vengaron.

El segundo piso de la propiedad se prendió de manera íntegra. "Fue por un ajuste de cuentas. La casa se quemó casi en la totalidad", detalló el Jefe de los bomberos, Gustavo Liuzzi, al medio local La Unión, quien aclaró que no hubo heridos.

Los prófugos del crimen son intensamente buscados en la causa que quedó caratulada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Lomas como “homicidio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.