10/01/2017 08:14 Hs.
Velan los restos del exintendente José Díaz Bancalari en San Nicolás

El histórico dirigente peronista falleció este lunes a los 72 años. A las 11.00 sus restos serán inhumados en el cementerio local de San Nicolás. Durante su trayectoria fue Intendente de San Nicolás tras el retorno de la democracia y Diputado de la Nación.

A- A A+

Este martes velan los restos del exdiputado José Maria Díaz Bancalari, quien falleció este lunes a los 72 años. El histórico dirigente peronista estaba convaleciente de un ACV que se complicó en los últimos días.

El velatorio tiene lugar en Casa Lassalle, ubicada en Francia 321, en la ciudad de San Nicolás. A las 11.00 sus restos serán inhumados en el cementerio local de ese municipio, situado en la esquina de Reynoso y Francia. 

Díaz Bancalari había nacido el 5 de septiembre de 1944. Durante su trayectoria fue Intendente de San Nicolás tras el retorno de la democracia en 1983 y Diputado de la Nación entre 2007 y 2015, entre otros cargos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Díaz Bancalari falleció a los 72 años.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 2° Sección, San Nicolás