31/01/2021 17:35 Hs.
Venta ilegal de animales en Zárate: Secuestran más de 40 loros y 90 pollitos

Dos sujetos tenían esa cantidad de animales en un vehículo. Tras una denuncia, un móvil de Prevención Urbana, procedió a secuestrar las especies.

A- A A+

La Dirección de Prevención Urbana (DPU) recibió una denuncia que indicaba que dos sujetos estaban vendiendo loros a bordo de un vehículo. Un móvil se acercó al lugar y encontró alrededor de 40 loros y 90 pollitos.

Los implicados aseguraron que no los estaban vendiendo sino que los habían comprado. Según informó el medio local Enlace Crítico el Comando Patrulla Rural y el Comando Patrulla Zárate, procedió al secuestro de los animales que quedaron al cuidado de la ONG Pájaros Caídos de la localidad de Campana.

Los sospechosos fueron derivados a la comisaria donde se realizaron actuaciones por infracción a la Ley 27234. Posteriormente recuperaron la libertad. Interviene la UFI Nº 1 Compleja de la Departamental Zárate - Campana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: http://www.enlacecritico.com/