11/11/2022 15:46 Hs.
Verano 2023: En el municipio de La Costa buscan trabajadores para la temporada

Buscan cubrir puestos como Recepcionista; Mucama; Sereno; Mantenimiento; Mozo / Camarera; Cocinero; Ayudante de Cocina; Bachero; Atención al Público; Recreación; y Carpero.

A- A A+

La Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR) ofrecen oportunidades de trabajo para hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos, balnearios y otros prestadores de servicios turísticos.

Se realizarán tres jornadas de recepción de Curriculum Vitae (CV) para quienes deseen postularse a los siguientes puestos: Recepcionista; Mucama; Sereno; Mantenimiento; Mozo / Camarera; Cocinero; Ayudante de Cocina; Bachero; Atención al Público; Recreación; y Carpero.

Los interesados deberán presentarse presencialmente y con CV impreso en una de las siguientes fechas entre las 10.00 y las 12.00:

Martes 15/11 en Mar de Ajó: Sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de La Costa (AHRBA), en Espora 75.

Miércoles 16/11 en San Clemente: Asociación Hotelera y Gastronómica (AHYG), ubicada en calle 4 Nº 2310.

Viernes 18/11 en Mar del Tuyú: Sede del Ente de Desarollo Turístico (Edetur), de Avenida 79 y calle 8.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.