18/01/2020 12:10 Hs.
Verano fatal en Villa Gesell: Joven turista murió tras pelea y golpiza a la salida de un boliche

La pelea entre dos grupos comenzó en el interior de local bailable Le Brique. Continuó en la calle en donde un joven de 19 años murió producto de los golpes. Fue atacado por entre cinco o seis personas.

A- A A+

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron en el interior del local bailable Le Brique de Villa Gesell y personal de seguridad los retiró de allí. Cuando todo parecía tranquilizarse uno de los bandos decidió salir a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, de 19 años, en soledad por lo que lo atacaron a golpes de puños y patadas.

Según publicó Minuto G, transeúntes y automovilistas intentaron calmar la situación, llamaron a la policía y a los servicios médicos.

Una ambulancia trasladó al herido de 19 al Hospital Arturo Illia en donde poco pudieron hacer para salvar su vida. Ingresó al centro asistencial con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento.

Personal de la secretaría de seguridad, DDI, policía y fiscalía revisaron cámaras de seguridad de la zona, levantaron testimonios de testigos y lograron identificar a los atacantes.

De hecho, los propietarios del local nocturno Le Brique - en donde se originó la pelea - aportaron imágenes de video para definir cómo estaban integrados los bandos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Le Brique, Gesell.