• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 14 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Viajó desde Benito Juárez a Necochea para pasar el fin de semana y desapareció: detuvieron a su pareja por femicidio

    La víctima es Débora Bulacio Del Valle (38), de Villa Cacique-Barker. Su pareja, Ángel Gutiérrez (32), fue detenida por femicidio. Hallaron ropa con sangre y pertenencias en un camping del Parque Miguel Lillo.

    11 de noviembre de 2025 | 07:11
    Viajó desde Benito Juárez a Necochea para pasar el fin de semana y desapareció: detuvieron a su pareja por femicidio

    La última noche en el camping

    Según la investigación, Débora y su pareja habían llegado el fin de semana al camping del Parque Miguel Lillo. Testigos escucharon una fuerte discusión y gritos durante la madrugada del sábado, pero a la mañana solo el hombre fue visto saliendo del lugar.
    Horas después, personal de la Policía bonaerense y la Prefectura Naval Argentina halló ropa con manchas de sangre y objetos de la mujer en la zona de rastrillaje.

    Ads

    El fiscal Walter Pierrestegui, titular de la UFI N°10 de Necochea, especializada en violencia de género, recaratuló la causa como “femicidio” y pidió la detención de Gutiérrez, que fue avalada por la jueza de Garantías Aída Lhez.
    El acusado, también oriundo de Villa Cacique-Barker, fue apresado el domingo al mediodía cuando caminaba cerca de la Terminal de Ómnibus.

    Con canes especializados en la búsqueda de personas, trabajan agentes de la Prefectura en colaboración a los policías bonaerenses

    Un mensaje que encendió las alarmas

    Antes de desaparecer, Débora se había comunicado con su hija a través de una red social, donde le contó que su pareja la había golpeado.
    Esa denuncia fue clave para la investigación. Según confirmaron fuentes judiciales, la jueza Lhez consideró ese mensaje como prueba determinante al dictar la detención del sospechoso.

    Ads

    Al ser revisado por un médico forense, el hombre presentaba lesiones compatibles con maniobras de defensa, pero se negó a declarar ante la fiscalía.

    “No sabemos nada de ella desde el sábado”

    En diálogo con Ecos Diarios, Natanael, hermano de Débora, contó que la familia no tiene noticias desde el fin de semana. “Yo hablé con ella en la semana y después me avisaron que había desaparecido. Ahí me enteré que había ido a Necochea”, dijo con angustia.
    Los familiares viajaron desde Barker, Benito Juárez, para acompañar los rastrillajes, que incluyen drones, canes y más de 80 efectivos desplegados en la zona del parque, la playa y Quequén.

    Ads
    La Policía Científica en el lugar

    Un caso que recuerda otro femicidio en Necochea

    El hecho ocurre a casi un año del crimen de Magalí Vera (34), otro caso de femicidio que conmocionó a Necochea. En esa causa, la autopsia confirmó que la víctima había sido golpeada antes de que el vehículo en que viajaba con su pareja cayera al río Quequén.

    Ads
    Temas
    • Necochea
    • Benito Juárez
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • BJ

      Benito Juarez

    • N

      Necochea

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5975 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo