Vicente López: Macri participa de Jornada por Día Internacional de lucha contra Trata de Personas
Este viernes, desde las 14.00, el Intendente encabezará las actividades organizadas en el partido. El acto tendrá lugar en el Centro Municipal de Convenciones, ubicado en el Paseo de la Costa. El día fue establecido por la conferencia mundial de la coalición contra el tráfico de ersonas. Asistirán concejales y especialistas en género de San Fernando, San Isidro, Tigre, 3 de Febrero y San Miguel.
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, participará de las actividades en el marco de la jornada por el Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas. Las mismas serán llevadas a cabo en el Centro Municipal de Convenciones, ubicado en el Paseo de la Costa.
El evento estará organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Vicente López, a través de su Centro de la Mujer y Políticas de Género, con la colaboración de la Fundación Mujeres en Igualdad. Contará con disertaciones y trabajos participativos.
Durante la jornada estarán presentes la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Salusso, la directora del Centro de la Mujer y Políticas de Género, Viviana Devoto, concejales y especialistas en niñez y género de las comunas de San Fernando, San Isidro, Tigre, 3 de Febrero y San Miguel.