04/08/2016 12:10 Hs.
Vidal anunció su plan de obras para la Provincia: "Ahora hay transparencia"

Desde La Plata, la Gobernadora anunció un Plan de Infraestructura para la Provincia. El mismo contempla una inversión de $22.880 millones durante este año. La mandataria destacó que por mejoras en los procesos de licitación y la mayor competencia de empresas se mejoraron los precios y la Provincia ahorrará $200 millones. "Esto antes no pasaba", manifestó.  

A- A A+

A través de un acto que se llevó a cabo en la obra del Derivador 31, ubicada en la ciudad de La Plata, la Gobernadora, María Eugenia Vidal, anunció el Plan de Infraestructura para la Provincia, que contempla una inversión de $22.880 millones durante este año.

La inversión anunciada comprende un fondo descentralizado que administran los municipios bonaerense de $7.000 millones, que en muchos casos las obras están en ejecución y $15.800 millones que la provincia volcará en grandes obras de infraestructura. 

"En lo que va del año, en cada una de las licitaciones que hemos hecho, por la mayor competencia entre contratistas nos hemos ahorrado más de $200 millones", aseguró la Gobernadora, quien remarcó: "Ahora hay más transparencia y eso antes no pasaba".

Vidal estuvo acampañada por el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el Intendente de La Plata, Julio Garro. También asistió el Jefe Comunal de Vicente López, Jorge Macri. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal  anunció el plan de obras provincial desde La Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Secretario
Buenos Aires
Intendente
8° Sección, La Plata