01/10/2019 20:10 Hs.
Vidal en 9 de Julio y Chacabuco: "La pobreza nos duele a todos"

En 9 de Julio se reunió con candidatos a intendente de la cuarta. En Chacabuco se expresó sobre los últimos índices de pobreza. "El camino es el trabajo y la educación, es la verdadera salida a la pobreza", dijo.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó los distritos de la cuarta sección 9 de Julio y Chacabuco en el marco de la campaña rumbo al 27 de octubre. Consultada en el segundo de esos distritos, donde se reunió con vecinos del barrio Los Pioneros que fueron beneficiados por obras, sobre los índices de pobreza y la frase de de Mauricio Macri de juzgar el mandato por los índices de pobreza, respondió: "El presidente dijo eso, no lo dije yo".

"Este tema nos duele y está bien que nos duela. Hemos trabajado mucho desde la provincia, reabrimos las ventanillas de los porgramas sociales y recibimos a todos los que lo necesitaban. Hoy los vecinos no necesitan de un puntero para lograr que el estado lo escuche", aseveró.

Y agregó: "Queda mucho por hacer y el camino es el trabajo y la educación, es la verdadera salida a la pobreza. Nos duele a todos y más a los que estamos en este lugar". La gobernadora fue acompañada por el intendente y candidato a la reelección, Víctor Aiola.

Antes la mandataria estuvo en 9 de Julio donde también se reunió con intendentes y candidatos de la sección cuarta. Allí además visitó la recientemente inaugurada guardia del Hospital Interzonal Julio de Vedia y recorrió el centro comercial. Estuvo junto a Mariano Barroso, jefe comunal local, y lo definió como “un gran defensor de todos los nuevejulienses a lo largo de todos estos años, y con quien hemos trabajado conformando un gran equipo”.

“Falta menos de un mes para que los vecinos elijan a quienes van a gobernarlos durante los próximos 4 años, y tanto para Mariano, a nivel municipal; como para mí en la Provincia todo se define por un voto, no hay segunda vuelta; por lo que entonces es muy importante que tomen la decisión”, expresó

Finalmente, según informó Cadena Nueve, instó a los ciudadanos a participar y fiscalizar los comicios, “para cuidar el voto de los argentinos, garantizando que las cosas se hagan bien”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal en 9 de Julio

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Chacabuco
Intendente
4° Sección, 9 de Julio