03/12/2019 08:19 Hs.
Vidal en el encuentro de la Juventud Radical en La Plata: "En 4 años vamos a construir un proyecto"

La gobernadora participó de la apertura del "X Campamento de la Juventud Radical en Lucha" que se llevó a cabo en el histórico parque de Camino Centenario. Llamó a la unidad en Juntos por el Cambio y anticipó: "En los próximos 4 años vamos a construir un proyecto político para que la gente viva mejor".

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, encabezaron la apertura del "X Campamento de la Juventud Radical en Lucha" que se llevó a cabo en el Parque Ecológico de la ciudad de La Plata. El tradicional encuentro tuvo lugar en el histórico parque de Camino Centenario, donde se debatió acerca del rol del partido político dentro de Juntos por Cambio.

"Esta es una etapa nueva que arranca, hoy tenemos la obligación de llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente", señaló María Eugenia Vidal, quien continuó: "Tenemos el desafío de asumir los próximos 4 años este rol de oposición en el que nos puso la mayor parte de los bonaerenses, y representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir".

"Esa representación tiene una primera tarea que se llama unidad", resaltó la mandataria y reflexionó: "Hemos construido un vínculo que no tiene vuelta atrás. A partir del 11 de diciembre vamos a estar con la gente en cada barrio, diciéndoles que no están solos, que nos siguen importando, y lo que vamos a hacer los próximos 4 años es construir un proyecto político para que vivan mejor".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal junto a los jóvenes del radicalismo en La Plata.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Vicegobernador
Buenos Aires