Inicio
Noticias
Municipios
En el marco de las recorridas por el territorio bonaerense, María Eugenia Vidal visitó los distritos de General Guido y Castelli. Recorrió nuevas obras y entregó escrituras. La Gobernadora se comprometió a regresar antes de terminar su mandato.
La intensa agenda de María Eugenia Vidal la llevó esta vez a los municipios de General Guido y Castelli y fue en la primera de estas localidades donde se comprometió a volver antes de finalizar su mandato en 2019.
"No van a tener que pasar otros 24 años para que los visite otra vez un gobernador. Antes de que termine mi mandato voy a volver a Guido. Cada vecino de esta provincia cuenta, no importa si está en la ciudad más pequeña o en la más grande. Cada uno de sus sueños y sus esperanzas nos importan", remarcó Vidal durante el acto.
En General Guido, visitó la nueva Terminal de Ómnibus. Allí se mostró acompañada por el intendente local y los jefes comunales de Lezama y Maipú.
Luego llegó a Castelli donde junto al Intendente Echarren hizo entrega de escrituras a vecinos que esperaban la concreción de su casa propia. "Estas 41 escrituras, para las familias que esperan desde hace 30 años, no son un pasito más: es la diferencia entre tener o no tener con seguridad la casa propia, es convertirse en dueños", dijo Vidal.