07/09/2016 19:21 Hs.
Vidal en General Guido: "No van a tener que pasar otros 24 años para que los visite un gobernador"

En el marco de las recorridas por el territorio bonaerense, María Eugenia Vidal visitó los distritos de General Guido y Castelli. Recorrió nuevas obras y entregó escrituras. La Gobernadora se comprometió a regresar antes de terminar su mandato. 

A- A A+

La intensa agenda de María Eugenia Vidal la llevó esta vez a los municipios de General Guido y Castelli y fue en la primera de estas localidades donde se comprometió a volver antes de finalizar su mandato en 2019.

"No van a tener que pasar otros 24 años para que los visite otra vez un gobernador. Antes de que termine mi mandato voy a volver a Guido. Cada vecino de esta provincia cuenta, no importa si está en la ciudad más pequeña o en la más grande. Cada uno de sus sueños y sus esperanzas nos importan", remarcó Vidal durante el acto.

En General Guido, visitó la nueva Terminal de Ómnibus. Allí se mostró acompañada por el intendente local y los jefes comunales de Lezama y Maipú.

Luego llegó a Castelli donde junto al Intendente Echarren hizo entrega de escrituras a vecinos que esperaban la concreción de su casa propia. "Estas 41 escrituras, para las familias que esperan desde hace 30 años, no son un pasito más: es la diferencia entre tener o no tener con seguridad la casa propia, es convertirse en dueños", dijo Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Castelli la Gobernadora entregó escrituras.
Vidal visitó la nueva Terminal de Omnibus en General Guido.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Castelli
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, Maipú
Intendente
5° Sección, General Guido