30/08/2019 09:19 Hs.
Vidal encabeza su primer timbreo en la Segunda Sección después de la derrota en las PASO

La gobernadora arriba a San Pedro alrededor de las 10.00, donde recorrerá los barrios. Se trata de su primera actividad de campaña luego de las elecciones Primarias, cuyo escrutinio definitivo la ubicó 17 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. Vidal viene de perder en San Pedro, Baradero, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Ramallo, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás y Zárate. 

A- A A+

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal arribará este viernes a la Segunda Sección electoral en el marco de una recorrida relacionada con la campaña electoral camino al 27 de octubre y, por supuesto, de gestión gubernamental.

Según pudo confirmar LaNoticia1.com, la mandataria bonaerense llegará alrededor de las 10.00 de la mañana a la ciudad bonaerense de San Pedro donde encabezará una agenda organizada para recorrer barrios de la ciudad y hacer una actividad en el centro.

Las versiones acerca de la llegada de Vidal comenzaron a correr anoche y en el gobierno local tuvieron la novedad cerca de las 22.00. El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, confirmó a LaNoticia1.com, que ya prepararon "todas las medidas de seguridad".

Vidal llega por primera vez a la Segunda Sección desde las PASO del 11 de agosto pasado, en las que, según el escrutinio definitivo difundido ayer, quedó alrededor de 17 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

En la Segunda Sección electoral a la que pertenece la ciudad su lista obtuvo 160.112 sufragios contra los 210.441 que logró la de la del Frente de Todos. Un 34,91% en un territorio que le había sido muy favorable en 2015 y 2017. 

En San Pedro, perdió por primera vez con 619 votos menos que su candidato a Intendente. Axel obtuvo 15.606 contra 14.987 de la gobernadora. La mandataria también cayó en municipios vecinos como Baradero y Ramallo.

Durante las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, la mandataria bonaerense también conoció la derrota en distritos de la región como Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás y Zárate. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal sale a reconquistar votos en la Segunda Sección.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires