05/09/2018 19:27 Hs.
Vidal encabezó reunión con intendentes radicales: "Tenemos que seguir trabajando como un solo equipo"

La gobernadora bonaerense recibió por hora y media a intendentes radicales del interior de la provincia. "Tenemos que estar cerca de la gente en este momento y seguir trabajando como un solo equipo", les dijo. Medidas para Pymes y consumidores con precios accesibles en supermercados.

A- A A+

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el vicegobernador, Daniel Salvador, recibieron en la Casa de Gobierno en La Plata a intendentes de municipios del interior bonaerense, encabezados por el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Gargaglione (San Cayetano).

"Tenemos que estar cerca de la gente en este momento y seguir trabajando como un solo equipo Cambiemos, como lo hicimos desde el primer día", les dijo Vidal durante la reunión que duró unos 90 minutos.

Del encuentro de trabajo, que se realizó en el Salón de Acuerdos, participaron los jefes comunales David Hirtz (Adolfo Alsina), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Esteban Santoro (General Madariaga), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Matías Rappallini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Maximiliano Suescún (Rauch), y Miguel Lunghi (Tandil). También participó el presidente del Bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad.

Por otra parte y durante la mañana de este miércoles el gobierno de la provincia de Buenos Aires analizó en una reunión de gabinete una serie de medidas para favorecer la producción, en especial el desarrollo de las PyMes, y beneficiar a los consumidores mediante "precios más accesibles en las góndolas", que respalden a los bonaerenses "frente a una situación difícil".

Así lo informó el vicegobernador Salvador quien sostuvo que desde el ejecutivo provincial se han impulsado "acuerdos con supermercados para tener productos generados por empresas bonaerenses, con precios más accesibles en las góndolas".

Al finalizar la reunión del gabinete provincial que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en la sede ejecutiva de la ciudad de La Plata, Salvador explicó a la prensa que, además, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, ha preparado un esquema de "descuentos en la compra de alimentos" para los clientes de la entidad, "y créditos blandos para favorecer a la producción, en especial de las PyMes, para hacer frente a una situación difícil".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal encabezó reunión con intendentes radicales: "Tenemos que seguir trabajando como un solo equipo"

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, San Cayetano
Intendente
6° Sección, Adolfo Alsina
Intendente
5° Sección, Balcarce
Intendente
5° Sección, General Belgrano
Intendente
5° Sección, General Guido
Intendente
5° Sección, General Lavalle
Intendente
5° Sección, General Madariaga
Intendente
5° Sección, Lezama
Intendente
5° Sección, Lobería
Intendente
5° Sección, Mar Chiquita
Intendente
5° Sección, Rauch
Intendente
5° Sección, Tandil
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Intendente
5° Sección, Maipú