12/03/2019 12:38 Hs.
Vidal inauguró Expoagro en San Nicolás: "El campo se ha puesto nuevamente de pie"

La gobernadora bonaerense participó este martes del corte de cintas que dejó inaugurada la mayor muestra agroindustrial del país. Estuvo acompañada por el intendente local, Ismael Passaglia y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, entre otros.   

A- A A+

La gobernadora bonaerense encabezó esta mañana el tradicional corte de cintas con el que dejó inaugurada la mayor muestra agroindustrial del país. "Se ve cómo el campo se ha puesto nuevamente de pie", dijo este martes desde San Nicolás. 

María Eugenia Vidal estuvo reunida en el salón Institucional con el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y Alberto Marina, titular de Exponenciar, la empresa organizadora de Expoagro, quien agradeció la presencia de la gobernadora.

Allí también estaban el senador Esteban Bullrich; el secretario de Medio Ambiente, Sergio Bergman; el intendente local Manuel Pasaglia; los funcionarios provinciales Fabián Perechodnik y Leonardo Sarquís; junto a un grupo de empresarios. 

"Me alegra ver como sigue creciendo Expoagro", agregó la mandataria provincial cerca de las 8.30 de la mañana. Esta es la cuarta visita consecutiva de Vidal a la muestra agroindustrial y la primera en que cortó las cintas de la inauguración.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
2° Sección, San Nicolás
Gabinete Nacional
El País