10/11/2016 19:53 Hs.
Vidal prepara cambios en el gabinete

El actual ministro de Gobierno, Federico Salvai, pasará a desempeñarse en la Jefatura de Gabinete. Lo reemplazará Joaquin De la Torre. Además, Roberto Gigante irá a Infrestructura.

A- A A+

La jefatura de Gabinete había sido disuelta cuando asumió la gestión de Cambiemos pero será repuesta para que allí asuma Salvai.

Según informó Télam, el actual ministro de la Producción, el peronista De la Torre, quien asumió como ministro en agosto pasado, será designado en la cartera de Gobierno.

Aún no se definió quién reemplazará a De la Torre en Producción, pero su sucesor se daría a conocer cuando se oficialicen los cambios, en los próximos días.

A la vez, el ministro de Coordinación y Gestión, Roberto Gigante, se hará cargo del Ministerio de Infraestructura, donde actualmente está Edgardo Cenzón, quien anticipó tiempo atrás que dejará el cargo a fin de año por razones personales.

Para concretar esos cambios, Vidal enviará en las próximas semanas a la Legislatura una reforma a la Ley de Ministerios que espera que sea votada en diciembre por las dos cámaras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El gabinete en pleno durante la presentación el año pasado.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Ministro
1° Sección, San Miguel
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires