19/04/2015 00:35 Hs.
Vidal prometió el plan de infraestructura "más importante de los últimos 50 años"

La precandidata a Gobernadora del PRO visitó 9 de Julio y Pehuajó. Criticó la inversión en materia vial de Daniel Scioli y aseguró que de llegar al poder "vamos a cambiar los problemas de infraestructura". Estuvo acompañada los intendentes Sergio Buil Enrique Tkacik, quienes recientemente se sumaron al espacio. 

A- A A+

"La infraestructura vial es una de las grandes deudas que tiene la Provincia. Si nos toca gobernar vamos a invertir en el plan de infraestructura más importante de los últimos 50 años", prometió María Eugenia Vidal en caso de ganar las elecciones. 

Durante una visita a 9 de Julio y Pehuajó, acompañada por el Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, y el de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, Vidal sostuvo que "lo que no se hace en rutas no sólo se paga en materia de producción sino también en vidas, porque casi 2.500 personas mueren en accidentes de ruta en la Provincia". 

"Muchos de esos accidentes se podría evitar con una adecuada inversión en infraestructura vial y la Provincia sólo ha hecho el 10 por ciento de rutas provinciales en estos últimos 10 años de gestión", criticó. 

En esta línea, aseguró que si Mauricio Macri es Presidente "vamos a cambiar los problemas de infraestructura como lo hicimos en la Ciudad, porque es una combinación de saber administrar y de poner los recursos donde está la prioridad del vecino".

En tanto, el Intendente Buil argumentó que se sumó al equipo del PRO en la Provincia "para dar una alternativa a la sociedad que cambie el esquema de enfrentamiento de este Gobierno y desarrolle políticas públicas que piensen en el desarrollo integral y en la gente".

Por su parte, Tkacik señaló que "con Mauricio y María Eugenia vamos a tener esa visión que es fundamental para llevar adelante buenas administraciones que pongan los recursos donde lo necesitan los vecinos". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal, de campaña, junto a intendentes.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen

juan0car0B: RT @HADAAZUL11: No me gusta mas Vidal! Pero los ORKOS están que revientan! https://t.co/Gz8Nzr0as1

LucasCelador: RT @Politica_ln: OEA: Vidal desató un nuevo cruce entre el Gobierno y Almagro https://t.co/F3vCHdIANJ

juan0car0B: RT @FelicindaCluney: Te la hago corta... Alberto lo mandó al che pibe Raimundi a objetar la designación de María Eugenia Vidal como veedora…

Iib10Iris: RT @JorRausch: 🔴 La OEA rechaza las críticas del Gobierno sobre la designación de María Eugenia Vidal como veedora - https://t.co/ofY5bQ1T69

aries2011956: RT @drrobertoj: De papelón en papelón...La OEA desestimó una queja del gobierno argentino por la designación de María Eugenia Vidal como ve…

morandi_oscar: RT @clarincom: María Eugenia Vidal dio un mensaje desde El Salvador como veedora de la OEA y el Gobierno salió a cruzarla https://t.co/YqgP…

ChauDG: https://t.co/iGyn4fMm4c

ChauDG: RT @HADAAZUL11: No me gusta mas Vidal! Pero los ORKOS están que revientan! https://t.co/Gz8Nzr0as1

ChauDG: RT @FelicindaCluney: Te la hago corta... Alberto lo mandó al che pibe Raimundi a objetar la designación de María Eugenia Vidal como veedora…

alesmolyn: RT @romerodiario: Le bajaron el pulgar a María Eugenia Vidal como veedora electoral de la OEA https://t.co/TvVUSZaXCu

BUSCAR MAS