06/02/2019 23:25 Hs.
Vidal reunió a sus diputados y les pidió que se involucren en la discusión docente pero no hablaron de elecciones

La Gobernadora bonaerense mantuvo un encuentro con legisladores de Cambiemos. Analizaron el año que se viene en la Cámara Baja de la Provincia y la mandataria les pidió que participen activamente en la discusión salarial con los gremios docentes. Fuentes informaron a LaNoticia1.com que no se tocó el tema de las elecciones ni el desdoblamiento.

A- A A+

"Nos pidió que nos involucremos en las mesas educativas distritales que hay en cada una de las secciones electorales para ampliar el debate", señaló uno de los asistentes al encuentro.

Según confirmaron fuentes a LaNoticia1.com, durante el cónclave no se plantearon temas ligados a la campaña ni a la decisión de la mandataria provincial de no desdoblar los comicios en Provincia.

También avanzaron en los lineamientos del año legislativo de este 2019, y realizaron un balance del año pasado.

Vidal estuvo acompañada por el jefe de gabinete Federico Salvai y el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal se reunió con diputados bonaerenses de Cambiemos.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires