18/12/2019 12:06 Hs.
"Vidal se fue debiendo 17 millones de pesos", denunció el Intendente de San Andrés de Giles

El jefe comunal del Frente de Todos acusó a la exgobernadora bonaerense de dejar debiendo una suma millonaria en el distrito de la Segunda Sección. "El municipio debió desembolsar de sus arcas esa suma para terminar las obras", sostuvo. Aseguró que los fondos prometidos por Provincia "no fueron girados".

A- A A+

El intendente municipal de San Andrés de GIles, Carlos Puglelli, aseguró que "el municipio debió desembolsar de sus arcas la suma de 17 millones de pesos, para abonar el ultimo tramo de la obra de la avenida España los nuevos puentes y el cordón cuneta". 

De acuerdo a lo que relató el jefe comunal del Frente de Todos en declaraciones al medio local FM Mundo, la Comuna debió desenbolsar el dinero "porque los fondos comprometidos por el gobierno de Maria Eugenia Vidal no fueron girados".

En otro orden de cosas, el Intendente peronista también informó que el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales del distrito "se hará en tiempo y forma", al tiempo que afirmó que "está en proceso de liquidación de los sueldos de diciembre".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Andrés de Giles
Ex Gobernador
Buenos Aires