26/06/2019 17:55 Hs.
Video: Aplausos y felicitaciones de Monzó para vencedores peronistas en elecciones provinciales

El presidente de la Cámara de Diputados felicitó a varios vencedores en elecciones provinciales y municipales, todos ellos del peronismo. Sugestivo gesto después de quedar marginado en el próximo Congreso.

A- A A+

El dirigente oriundo de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, felicitó a varios diputados triunfadores en sus distritos en el arranque de la sesión de la cámara baja. La particularidad radicó en que todos ellos son peronistas.

El primero fue Sergio Ziliotto, gobernador electo de La Pampa. Luego a Alejandra Rodenas, vicegobernadora electa de Santa Fe, a quien le siguieron los intendentes electos de Córdoba, Martín Llaryora, de Río Grande, Martín Pérez, y de General Roca, María Emilia Soria,

El exintendente tejedorense quedó marginado del próximo Congreso y del armado de las listas. Un gesto sugerente de Monzó a quien se le pronostica el cargo de la embajada en España.

Otro que queda afuera es Gabriel, su hermano, de la Legislatura bonaerense como senador por la octava sección.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Emilio Monzó

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires
Senador Provincial
8° Sección, La Plata