Video: Así asesinaron a balazos frente a su familia a un hombre que se resistió a un asalto en San Francisco Solano
Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos frente a su familia al resistirse a ser asaltado este miércoles por delincuentes, quienes intentaron robarle el vehículo cuando volvían de las vacaciones. La víctima, Sergio Andrés Lust, murió en el acto con el pie en el acelerador y el vehículo tomó gran velocidad hasta que, unas seis cuadras después, chocó contra otro auto. Su esposa y sus tres hijas debieron ser hospitalizadas.
Un hombre de 46 años fue asesinado este miércoles de un balazo delante de su esposa y sus hijas cuando regresaban de vacaciones y delincuentes los asaltaron en un semáforo. Todo ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.
Tras su muerte por el disparo, el hombre quedó con el pie en el acelerador y ocho cuadras más adelante chocó a gran velocidad. Por el impacto, sus familiares tuvieron que ser hospitalizados. La DDI de Lomas de Zamora arrestó a tres sospechosos del asesinato.
El momento del impacto en San Francisco Solano (Almirante Brown). El conductor ya había recibido un disparo en un intento de robo pocos metros antes. Su mujer aseguró que lo “mataron por nada”. Se llamaba Sergio Andrés Lust (46). Tenía tres hijas chiquitas pic.twitter.com/k4KHIIcQzI
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 4, 2021
El hecho se registró cerca de las 4.30, cuando Sergio Andrés Lust iba a bordo de su vehículo junto a su esposa y sus tres hijas, de entre 2 y 9 años. La familia se dirigía a su casa tras regresar de unas vacaciones cuando cuatro delincuentes a pie los abordaron a punta de pistola.
Los asaltantes les exigieron dinero, pero Lust los esquivó a poca velocidad y uno de ellos, que estaba del lado de la ventanilla del conductor, le disparó. La bala ingresó por el costado del vehículo e impactó en el corazón del hombre por lo que murió en el acto.
El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, quien calificó la causa como homicidio agravado criminis causa. Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, los detectives detuvieron a tres sospechosos armados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión