13/07/2020 23:36 Hs.
Video: Brutal robo con ametralladoras en supermercado chino de Tres de Febrero

En un golpe comando, y con mucha violencia, un grupo de delincuentes tomó el supermercado, redujo a los presentes para luego huir con la recaudación. Lograron darse a la fuga con 30 mil pesos. Llama la atención de los investigadores semejante despliegue para un botín no tan representativo.

A- A A+

El episodio tuvo lugar este lunes, cuando 4 asaltantes fuertemente armados ingresaron a un supermercado chino ubicado en inmediaciones del cruce de las calles Marcopolo y Lisandro de la Torre, en Tres de Febrero.

Trasde reducir a clientes y al personal, y golpear al dueño del comercio, los delincuentes se llevaron 30 mil pesos en efectivo, y mercaderías.

Escaparon a bordo de una camioneta VW Tiguan. La misma fue hallada poco y secuestrada en cercanías del Cementerio de San Martín.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen de la fuga de los delincuentes.