Video hot de Las Heras: Continúa el Juicio Oral a Silvia Luna
Hoy martes comienza la segunda jornada del juicio. Una excompañera de trabajo de Bruzzoni y Luna confirmó que la agresora sospechaba que su amiga iba a proyectar un video erótico que ella misma protagonizaba, durante su casamiento. El viudo de Bruzzoni puso en duda esta versión. También declaró quien se iba a casar con la agresora, entre otros.
La segunda audiencia comenzará a las 09.00 con la declaración de 11 testigos, entre ellos peritos. El miércoles será el turno de los alegatos.
La testigo más relevante de la audiencia de ayer lunes fue Carolina Casco, que trabajaba con la imputada y con la víctima. Declaró ante el Tribunal los momentos previos al ataque del 17 de abril.
"Silvia fue a mi casa llorando y me preguntó si sabía algo del video que Carola iba a pasar en la noche de la boda", declaró. Y relató que le contestó que no le constaba que fuera cierto pero que "era lo que se rumoreaba en el pueblo".
"Me dijo que ella y Carola no podían trabajar juntas porque si no, la iba a matar", dijo frente al tribunal, y resaltó que no tomó en serio ese comentario. Además manifestó que llamó a Bruzzoni y le contó lo furiosa que estaba Luna.
"Yo creo que Carola era incapaz de hacer eso con Silvia. Aunque era medio rebelde, no la creía capaz de mostrar ningún video", expresó la testigo.
Por su parte el viudo destacó: "Yo no soy el hombre del video. Yo no creo que Carola haya querido mostrar un video de esa índole, eran amigas. Estábamos invitados al casamiento y yo le iba a hacer el video del casamiento. Era un regalo".