Video hot de Las Heras: Terminó la ronda de testigos en el juicio contra Silvia Luna
La mujer está acusada de asesinar a mazazos a Carola Bruzzoni. Mañana miércoles será el turno de los alegatos. El Fiscal Adrián Landini pediría la imputación por "Homicidio simple" que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.
En la segunda jornada del juicio oral contra Silvia Luna por la muerte de su amiga y compañera de trabajo Carola Bruzzoni declararon 11 testigos, empezando por un perito legista, Raúl Benavente, quien aseguró que sólo un golpe de la maza para aplastar milanesas era suficiente para quitarle la vida a la mujer.
"El traumatismo de cráneo que había sufrido la víctima es de tal magnitud que produce una lesión primaria sobre la región fronto-parietal izquierda, y secundariamente se produce un contragolpe sobre el parietal derecho", indicó el perito en referencia a la violencia de los golpes.
Además declararon otro perito de parte y el médico que atendió a Bruzzoni en el Hospital de General Las Heras, quienes coincidieron con Benavente en referencia a la ubicación del mazazo y a la posición desde la cual pudo haberlo realizado Luna.
Según el abogado de la víctima, los testigos coinciden en señalar que Bruzzoni fue atacada de espaldas por Luna.
Mañana comenzará la etapa de los alegatos. El Fiscal Adrián Landini solicitará una condena por "Homicidio simple", que prevé una pena de entre 8 y 15 años.
La audiencia comenzará a las 09.00 y Luna tendrá la oportunidad de declarar antes de la sentencia que se dará a conocer la próxima semana.