26/10/2021 08:33 Hs.
Video impactante: Así un conductor que manejaba borracho, choca y mata a un hombre en Almirante Brown

El conductor de 26 años, identificado como Aníbal Elustondo, dio positivo en alcohelemia y quedó detenido. Primero atropelló a un hombre que resultó gravemente herido. Y luego mató a otro muchacho que se encontraba arreglando un automóvil. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

A- A A+

El hecho ocurrió en Avenida Monterverde al 6400, donde las cámaras de seguridad registraron todo el episodio. Las imágenes muestran un auto fuera de control que choca con otro y lo arrastra.

Agustín Aguirre arreglaba una camioneta, en un taller mecánico de Burzaco, cuando recibió el impacto de un vehículo que chocó a toda velocidad. Antes, había atropellado a un hombre que resultó gravemente herido.

El conductor, identificado como Aníbal Elustondo, dio positivo en alcohelemia. Por la vereda también caminaba un hombre de remera roja que es impactado de lleno por el vehículo, que sigue su marcha hasta chocar. 

El primer hombre que fue atropellado está internado y tiene quebrada la cadera, indicaron familiares de la víctima fatal. Los vecinos aseguraron que Elustondo ya habría protagonizado otros accidentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.