Inicio
Noticias
Municipios
El agresor fue identificado como Pablo Molina, secretario gremial de la UOM. Pese a las imágenes no fue detenido. El hecho ocurrió en la delegación del sindicato metalúrgico en la localidad de Caseros.
Un dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) fue denunciado por amenazar de muerte al delegado de una fábrica. El agresor fue identificado como Pablo Molina, secretario gremial de la UOM, quien utilizó un arma blanca.
El violento episodio tuvo lugar en la delegación del sindicato metalúrgico en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero. De acuerdo a lo que trascendió, todo se habría originado en una disputa por el manejo interno del gremio.
Según informó el canal C5N, después de discutir con el delegado de una fábrica dentro del edificio, lo siguió a la vereda, lo amenazó con un cuchillo y le gritó: "Te voy a matar, hijo de puta". La víctima realizó la denuncia correspondiente.
Pese a las imágenes, Molina no fue detenido, ya que la Justicia dispuso una probation: Suspendió el juicio con la condición de que acate normas de conducta. No obstante, la víctima interpuso una demanda civil por daños y perjuicios.