12/10/2020 09:47 Hs.
Video: Le quisieron robar la camioneta, le arrebató el arma al ladrón, lo corrió y lo mató a tiros en Berazategui

Un hombre de 41 años mató de un balazo a un ladrón que minutos atrás había intentado robarle la camioneta en la puerta de su casa en el partido bonaerense de Berazategui. Horas después, se entregó en una comisaría junto con su hermano y ambos quedaron detenidos por el homicidio. Este lunes se realizará en la morgue del cementerio de Ezpeleta la autopsia del delincuente muerto.

A- A A+

En base a las imágenes de las cámaras de seguridad, el delincuente armado, identidificado como Cristian Lautaro González de 23 años, sorprendió a los dos hermanos que estaban a bordo de una camioneta blanca del tipo utilitaria y los amenazó para que le entregaran el vehículo.

Sin embargo, el dueño de la camioneta opuso resistencia y tras un breve forcejeo al delincuente se le cayó el arma y salió corriendo. La víctima del asalto levantó el revólver y empezó a correr detrás del ladrón. Finalmente lo alcanzó a los pocos metros y le disparó dos veces a corta distancia. 

Tras cometer el crimen, el video de la cámara de vigilancia muestra que antes de escapar en su camioneta, el hombre le pega una patada al delincuente, que ya estaba herido en el suelo, ante la mirada de su hermano que se quedó en el lugar del hecho, indicó Télam.

El fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, caratuló el expediente como “homicidio” y ambos hermanos quedaron aprehendidos. Los dos hombres serán indagados este lunes por el fiscal Riera, quien tendrá que decidir si continúan detenidos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ladrón recibió un balazo y murió. Foto: El Radar del Sur