18/11/2019 10:46 Hs.
Video: Policía reprimió a vecinos que protestaban por los cortes de luz de Edesur en Quilmes

Los vecinos de Bernal venían protestando desde el jueves por los reiterados cortes de luz por parte de la empresa Edesur. Ante la falta de respuestas decidieron encabezar un corte en la bajada de la autopista Buenos Aires - La Plata. La Policía reprimió a los manifestantes y liberó el tránsito. Hubo heridos por balas de goma. 

A- A A+

Un grupo de manifestantes que se encontraban llevando a cabo un corte de tránsito en la bajada de la autopista en Bernal, fueron reprimidos por personal policial y la protesta terminó con varios heridos.

El operativo llevado adelante por la Policía bonaerense y el GAD terminó en represión, luego de que decenas de personas se manifestaron en la calle para denunciar los reiterados cortes de luz en la zona.

La protesta contra Edesur se dio en la bajada de Bernal, cerca de la autopista Buenos Aires – La Plata, luego de que los vecinos de la zona realizaran un reclamo puntual desde el jueves pasado.

A través de un video publicado por Diario El Sindical, se observa como los efectivos policiales avanzan contra los manifestantes. El ooperativo dejó como saldo varios heridos por balas de goma. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.