20/01/2020 13:01 Hs.
Video salvaje: Así atacan los grupos de rugbiers a la salida de la zona de boliches en Villa Gesell

En las últimas horas trascendió otro video de un feroz ataque de jóvenes a un chico indefenso a la salida de los boliches. Ocurrió a metros de la disco Pueblo Límite. En las imágenes se observa como un grupo de adolescentes abordan a un chico, a quien amenazan y le propinan una terrible golpiza, mientras que otro cómplice filma la violenta escena. Preocupación entre familias turistas y alerta en el gobierno municipal. 

A- A A+

Este lunes se dieron se conocieron nuevas imágenes de rugbiers que protagonizan feroces ataques a jóvenes indefensos en la zona de los boliches de Villa Gesell. En las imágenes se puede ver en una historia de Instagram a @Loren_leonel17 (remera azul), @eze_nicolas10 (remera negra y pantalón corto) y Tadeo Abraham (el que filma).

En el video se puede ver como a la salida de boliche Pueblo Límite, tres adolescentes atacan ferozmente a patadas y piñas a un joven indefenso que en ningún momento opuso resistencia. Según trascendió, este vídeo fue filmando dos días antes del homicidio del joven de 18 años, Fernando Báez Sosa, quien fue atacado a la salida de Le Brique. 

La víctima es un joven cordobés que llegó a Villa Gesell para trabajar durante la temporada de verano. En las redes trascendió que estos jóvenes son de Zárate y del mismo grupo que los detenidos por la muerte de Fernando, aunque no estuvieron presentes en la noche del crimen. Sin embargo este último dato no pudo ser corroborado por este portal. 

Con el dolor aún latente por la muerte del joven de 18 años a la salida de Le Brique, este nuevo video preocupa a las familias de que tienen hijos adolescentes y pone en foco a las fuerzas de seguridad de Villa Gesell, por la falta de controles. En ese sentido, el intendente Gustavo Barrera  se despegó de los incidentes y aseguró que se trata de "un tema cultural".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.