19/09/2020 19:08 Hs.
Video: Sorpresiva nieve de septiembre en Balcarce

Los copos quedaron registrados en un video tomado por un vecino. La mínima estuvo en los 2° durante la mañana del sábado.

A- A A+

Una sorpresiva pequeña nevada se registró este sábado por la mañana en sectores de Balcarce justo a pocas horas de que comience la primavera.

“Fueron copos de nieve. Normalmente si es agua nieve sólo moja la superficie y no queda aglomerada. En este caso, si bien era una mezcla, se pudo ver una ‘manga’ de nieve”, confirmó Matías Cambareri, docente de Agrometeorología de la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce (UNMdP), a MinutoBalcarce.

Las imágenes fueron tomadas a las 9:02 por el vecino Mauricio Blanco. Durante la mañana la mínima estuvo alrededor de los 2° y el viento soplaba del sur.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Sorpresiva nieve de septiembre en Balcarce