29/11/2021 15:52 Hs.
Video: Varios heridos al caerse una pasarela en una prueba del nuevo Mercado de Cañuelas

Las causantes del accidente, según un comunicado de MAG, podría haberse debido a "un problema de infraestructura". En ese momento se hacía un "remate prueba para un número pequeño de operadores" con animales en los corrales.

A- A A+

Una de las pasarelas en las nuevas instalaciones del Mercado Agroganadero de Cañuelas cedió mientras transitaba el público que asistía a una prueba con 1.200 animales. Una decena de personas resultó con heridas.

Las causantes del accidente podría haberse debido a "un problema de infraestructura" dijeron desde MAG en un comunicado y según las fuentes consultadas y testigos del lugar por Cañuelas al Día, hubo heridos con politraumatismos en piernas y brazos que fueron trasladados al hospital local y al hospital Regional.

En las instalaciones del Mercado se realizó "un remate prueba para un número pequeño de operadores de nuestra Industria" y "con el objeto de probar y monitorear el funcionamiento de nuestro Mercado hemos realizado ventas al oído y remate a martillo", se informó.

"Lamentablemente tuvimos un infortunio -en un principio el motivo habría sido un problema de insfraestuctura-, motivo que estamos investigando y peritando, extremo por el cual un número no superior a diez personas resulto con golpes y uno con lesiones. En estos momentos la Empresa hizo contacto personal y se puso a entera disposición. Estamos trabajando para analizar el hecho", señala el texto.

Por último desde MAG se agradeció "profundamente a todo sistema de Salud de Cañuelas, como asi también a los servicios de emergencias y seguridad y la Dirección de Transito Municipal que han colaborado en un todo con la Empresa a través de diversos operativos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Varios heridos al caerse una pasarela en una prueba del nuevo Mercado de Cañuelas