16/01/2020 15:53 Hs.
Video: Vecino de Mercedes desayunó en el "balneario" en medio de una avenida inundada

Colocó mesas, sillas y una mesa mientras tomaba mate, acompañado de un perro. Se trata de un sector de la avenida 2, cuya obra está paralizada y se inundó en la última tormenta.

A- A A+

Según argumentaron desde la comuna, la obra está paralizada por la falta de cemento y por ende la empresa a cargo, hasta que no se normalice esta entrega, no retomará las obras.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con Gustavo Arrieta, nuevo administrador general de Vialidad Nacional, donde tuvo como eje principal tratar la obra de Avenida 2.

Se inició con fondos municipales los cuales se buscaría recuperar por medio de la judialización del tema y hay un tramo terminado pero su finalización genera complicaciones que dieron lugar al humor.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.