03/04/2014 02:22 Hs.
Villa Gesell: Barrera aseguró que trabajará por "la inclusión social"

Tras la renuncia del ahora exintendente Rodríguez Erneta, el nuevo Jefe Comunal de la ciudad balnearia sobre las acciones que llevará a cabo durante su gestión. Destacó que los "principales objetivos son la inclusión social y la seguridad de la ciudad". 

A- A A+

"Tenemos un fuerte compromiso con el Gobierno provincial y nacional", enfatizó el nuevo Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien asumió en reemplazo de José Rodriguez Erneta que ahora se desempeñará como Subsecretario de Interior de la Nación en la cartera que conduce Florencio Randazzo.

Barrera destacó el respaldo del Gobernador Daniel Scioli y dijo que próximamente "se concluirá con el proyecto de instalar gas natural en Mar de las Pampas.

En ese sentido, añadió que dicha obra "será un gran beneficio para el funcionamiento de hoteles y cabañas para que puedan tener el acceso a un servicio tan esencial en forma más económica".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Barrera es el nuevo Intendente de Villa Gesell.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Ex Funcionario
El País
Intendente
5° Sección, Villa Gesell

hiponatremia: @_Pastel @juaniprovendola tiene toda la info sobre la relacion nazis-ciudad de villa gesell.

Adriirindo: @BarreraGusOk Esta hermoso Villa Gesell!!! Es lo más 👏👏👏

fundadorgesell: Parte diario del coronavirus en Villa Gesell https://t.co/GDfZqubog3

Electrodependi1: Desde la Delegación Villa Gesell de electrodependientes quiere agradecer programa Reporter Dos , conducido por Rica… https://t.co/4dDzUY5dPn

Mey_cm: @jorgeggallo @alangosiker @A_Fux_ Siendo nacida y criada en Villa Gesell y fanatica de XMen aún no me repongo de la… https://t.co/ni0JakCugO

ghostxhabit: @fookinaavocados @sweetxstill u si boluda, encima decís Valentina y se me hace villa Gesell, marama, crocs y Smirno… https://t.co/VJXvRqrQki

aire_otro: Acaba de publicar una foto en Villa Gesell https://t.co/PRWWYiA5l0

aire_otro: Acaba de publicar una foto en Villa Gesell https://t.co/NlYmKFxB7z

aire_otro: Acaba de publicar una foto en Villa Gesell https://t.co/rfUvOYCOP7

germankiero: RT @los41okey: El refugio de los nazis por parte de Peron, en Buenos Aires fue principalmente en VILLA GESELL ...sepanlo ... y si no, visit…

BUSCAR MAS