19/02/2020 08:40 Hs.
crimen de fernando
Villa Gesell: El micro que trasladaba a los rugbiers a la fiscalía se quedó atascado en la arena

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell vuelven a presentarse ante la fiscal del caso, Verónica Zamboni, después de negarse a declarar el pasado 20 de enero. El micro del Servicio Penitenciario Bonaerense que trasladaba a los acusados se quedó encajado en la arena y las autoridades debieron removerlo del lugar.

A- A A+

La posible declaración de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa ante la fiscal Verónica Zamboni encontró una particular dificultad en la mañana de este miércoles. 

Mientras vuelven a indagar a los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Báez Sosa, el micro que trasladaba a los acusados se quedó encajado en la arena y las autoridades debieron removerlo del lugar.

No es la primera vez que esto ocurre: en enero, la unidad que llevó a los jóvenes "extra" que participaron de la rueda de reconocimiento tuvo problemas similares y debió ser empujado por los propios chicos.

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell vuelven a presentarse ante la fiscal del caso, Verónica Zamboni, después de negarse a declarar el pasado 20 de enero. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.