26/03/2014 12:10 Hs.
Villa Gesell: Erneta busca dejar el municipio para sumarse al equipo de Randazzo

El Jefe Comunal de Villa Gesell quiere dejar su cargo para ocupar un puesto en el Ministerio del Interior y Transporte. Pidió licencia, pero la oposición la rechazó. Deberá renunciar o solicitar la intervención de la Corte Suprema bonaerense. El Intendente de Chivilcoy también está cerca de ocupar un puesto en la cartera que conduce Florencio Randazzo.

A- A A+

El Intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, quiere dejar el Municipio para asumir como funcionario nacional y ya fue convocado por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para ocupar un puesto clave en el organismo.

Erneta solicitó su licencia, que fue tratada en sesión extraordinaria. La oposición le negó ese recurso y podría anunciar su renuncia a la intendencia de Villa Gesell. En ese caso, asumiría en su lugar el edil Gustavo Barrera.

Tras el rechazo a su pedido, el Intendente efectuó un pedido a la Asesoría General de Gobierno, quien le comunicó que podría remitirse a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para revocar el voto de los ediles demostrando "el carácter notoriamente arbitrario e infundado de lo resuelto por el Departamento Deliberativo".

Erneta no es el único Jefe Comunal del Frente para la Victoria que busca sumarse a la dependencia a cargo de Randazzo, sino que también está abierta la posibilidad para el Intendente de Chivilcoy, Anibal Pitelli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Erneta se sumaría en los próximos días al equipo de Randazzo.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Ex Funcionario
El País
Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy