30/07/2020 16:16 Hs.
Villarino: Marcha a tres meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro

La madre insistió en que su hijo "no salió de Villarino". La marcha en Pedro Luro es a 90 días desde su última aparición. Crítica a la gestión comunal y a la Policía.

A- A A+

A 90 días sin rastros de Facundo Castro Astudillo, familiares y vecinos del joven marcharon por la localidad de Pedro Luro, partido de Villarino. Se trata de una nueva manifestación exigiendo su aparición, luego de haber desaparecido el 30 de abril cuando iba camino a Bahía Blanca.

La madre Cristina Castro remarcó que en la movilización no se iba a pasar frente a la Comisaria local como ocurrió en la primera marcha, "por respeto a la gente que trabaja ahí, no somos gente violenta, queremos verdad y justicia", dijo en diálogo con la Zfm.

“Duele saber que nos están entorpeciendo tanto la causa desde la Bonaerense nos siguen poniendo trabas, pero no vamos a bajar los brazos", comentó.

Además agregó que durante la manifestación si se iba a pasar frente a la delegación municipal local. "Me hubiera gustado que se acercara el Intendente (Carlos Bevilacqua) para poder charlar con él y que me diera las explicaciones de por qué desde Protección Ciudadana se han enviado informes adulterados. Ya lo hemos comprobado, se ha hecho la denuncia y hacia quien firma estos papeles", indicó.

"Tenemos la certeza que de Villarino Facundo nunca salió, es la gente de acá que nos tiene que explicar qué pasó con Facundo. Nunca llegó a Bahía Blanca", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen: infoluro.com