General Villegas: Regresa el Pescado para Todos
Será este fin de semana y estará en la ciudad cabecera y en algunas localidades cercanas a la misma. Mediante la iniciativa los vecinos podrán adquirir pescado a bajo costo y de primera calidad.
El programa está impulsado por el Gobierno Nacional y pensado para estimular el consumo de pescado a precios accesibles. Los vecinos podrán adquirir merluza y otros tipos de congelados.
Serán dos camiones los que llegarán al partido que gestiona Gilberto Alegre. Uno estará todo el fin de semana en la ciudad cabecera y otro visitará Piedritas y Bunge el sábado, y Banderaló el domingo. El horario de atención será de 9.00 a 19.00.
Los precios del kilogramo de alimento no superan los 30 pesos. El de merluza tiene un costo de 15 pesos; los productos rebozados, 16,50; los calamares ya cortados como rabas, 19; y los langostinos 29 pesos. Además venderá pescados enteros como bogas a 19,50 pesos el kilogramo.