Inicio
Noticias
Municipios
Ocurrió en el club Malvinas Argentinas de Villa Luzuriaga. Familiares de los pequeños jugadores se trenzaron a trompadas mientras se jugaba una las semifinales de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol. Un menor resultó herido.
Una triste escena de violencia se desató el último martes mientras se jugaban las semifinales de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.
Allí se enfrentaban Julio A. Roca, de Merlo y Bernardino Rivadavia, de Haedo; donde los protagonistas eran nenes de apenas 7 años. Sin embargo, lo que debía ser una fiesta terminó en escándalo.
Familiares y jugadores de las categorías mayores de ambos equipos, se trenzaron a golpes en una verdadera batalla campal, con empujones, gritos y con el saldo de un nene que resultó herido.
El encuentro se disputó en el Club Malvinas Argentinas, cancha neutral, al cierre de la jornada de partidos. En las redes sociales se viralzaron los videos que grabaron la pelea delante de los niños.