23/01/2020 16:00 Hs.
Volvieron los "Cumbia guardavidas" con una canción para hablar de la importancia del RCP

La banda del guardavidas de Las Toninas grabaron en conjunto con otros de Monte Hermoso. Busca remarcar la importancia de conocer la práctica de reanimación. Uno de sus videos en 2018 superó las 360 mil reproducciones.

A- A A+

Luego de “Cuidado con el chupón” en 2018, para hablar del peligro de quemaduras por el sol, y "La playa no es un cenicero", el grupo de guardavidas de Las Toninas “Cumbia Guardavidas”, habla de la importancia de saber reanimación cardio pulmonar (RCP) en "Despierta corazón".

Mediante las melodías y videoclips buscan concientizar sobre los recaudos en la playa. Allí participan integrantes del equipo de Guardavidas de Monte Hermoso, con tomas realizadas junto al Faro Recalada.

El nuevo video busca promover la práctica de RCP, sobre cómo actuar cuando se ve a una persona sufrir un colapso súbito.

Cabe recordar que el video “Cuidado con el Chupón” superó las 300 mil reproducciones en Youtube y los videos fueron grabados fuera del horario laboral. "No pretende ser instructivo, simplemente es un video musical. Recomendamos a todas las personas realizar un curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP): puede salvarle la vida a una persona en cualquier momento", enfatizaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Volvieron los "Cumbia guardavidas" con una canción para hablar de la importancia del RCP