08/06/2018 12:22 Hs.
imágenes exclusivas
Voraz incendio destruyó un depósito de la cervecería Quilmes en Zárate

El siniestro se habría originado por una falla en una máquina en la zona de insumos de la fábrica. El fuego destruyó las instalaciones ubicadas en Ruta 9. 20 dotaciones de bomberos de Zárate, Maschwitz, Garín, Escobar y Pilar combatieron las llamas.

A- A A+

El incendio se registró esta madrugada y tuvo lugar en una planta que la Cervecería y Maltería Quilmes tiene en el partido bonaerense de Zárate. 

El fuego, que destruyó todo el galpón, se inició en la zona de insumos de una planta ubicada sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 94. 

Por la magnitud del siniestro, al lugar acudieron unas 20 dotaciones de bomberos de los cuarteles de Zárate, Ingeniero Maschwitz, Garín, Escobar y Pilar.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el fuego se habría iniciado por una falla en una máquina en la zona de insumos de la fábrica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos y video: La Noticia 1

Empresas relacionadas